gallery/gelaloe

Gel Refrescante Corporal de Herbal Aloe Hidratación y suavidad.
Brinda humectación prolongada con extractos botánicos acondicionadores de la piel. Hidrata, suaviza y refresca su piel con esta textura ligera tipo gel y libre de fragancia. Contiene aloe vera y extractos botánicos acondicionadores que cuidarán su piel y la de toda su familia.

gallery/jabonliquido

Jabón Liquido de Herbal Aloe :
Humecta y Suaviza, Limpieza y Frescura, Para todo tipo de piel, todos los días. Su fórmula a base de Aloe Vera y Aceite de Oliva es ideal para una limpieza suave e hidratación profunda de la piel; mientras usted disfruta de un baño reconfortante y su deliciosa textura.

gallery/cremamanos

Crema para Manos y Cuerpo de Herbal Aloe Brinda humectación prolongada con extractos botánicos acondicionadores de la piel. Hidratación y suavidad. Deje su piel tersa e hidratada con esta fórmula enriquecida con aloe vera y manteca de karité. Su fórmula rápida absorción, brinda hidratación prolongada y lo envolverá con su aroma fresco, suave y natural.

Shampoo Fortificante de Herbal Aloe: Nutre e hidrata. Deja el cabello 10 veces más fuerte después de un solo uso y reduce al 90% el cabello quebradizo.


Acondicionador Fortificante de Herbal Aloe: Nutre e Hidrata Repara el Cabello dañado y reduce al 90 % el cabello quebradizo. Cabello radiantemente saludable. 

gallery/shampualoe